Blog

Domingo de Ramos

Domingo de Ramos

El cardenal Cobo, en el Domingo de Ramos: «Nuestra Semana Santa es nombrar nuestras heridas y llevarlas a su Cruz para que Cristo las transforme»

Repicaban las campanas de la catedral de la Almudena este domingo a las 11:30 horas para la bendición de los ramos. «Hosana al Hijo de David», y multitud de fieles que se congregaban a las puertas de entrada de la catedral de la Almudena, en el acceso por la calle de Bailén, esperaban el inicio de la bendición de sus palmas y el comienzo de la celebración del Domingo de Ramos.

Infomadrid

Así celebraron el Domingo de Ramos en Israel ¡Una explosión de fe!

Miles de cristianos de todo el mundo llegaron a Jerusalén para revivir la Entrada Triunfal de Jesús en el Domingo de Ramos. Caminamos juntos por la misma ruta que, según los Evangelios, Jesús recorrió montado en un burro mientras era recibido con palmas y cantos de Hosanna. Fue un momento único, lleno de fe, lágrimas y emoción. En este video especial, te muestro paso a paso todo el recorrido, desde el Monte de los Olivos hasta la entrada por la legendaria Puerta de los Leones.

Hablé con peregrinos de muchas iglesias y denominaciones: evangélicas, católicos, ortodoxos y protestantes. Muchos lloraban de la emoción al pisar la Tierra Santa y revivir una de las escenas más sagradas del Evangelio. ¿Será este un cumplimiento profético? ¿Volverá Jesús por esta misma puerta? La atmósfera espiritual fue tan intensa que parecía que el tiempo se detenía.

Este video no es solo un testimonio visual de lo que ocurre en Jerusalén, es una experiencia que te conecta con la Biblia, con tu fe y con la historia viva de Israel.

Si amas a Jesús, si crees en las Escrituras, si sueñas con pisar Jerusalén, este video te va a conmover.

Sergio Bacari

Ver vídeo pulsando: AQUÍ