San Juan Pablo II,’El Papa peregrino’

Este pasado 22 de octubre recordamos a San Juan Pablo II, el “Papa peregrino”, quien recorrió 1.3 millones de kilómetros a lo largo de 133 países, llevando el amor de Dios a millones de personas. Durante sus 26 años de pontificado, no solo rompió récords con sus 104 viajes apostólicos y más de mil audiencias con líderes mundiales, sino que fue un verdadero mensajero de paz, libertad y fe.

Conocido por su espíritu misionero, San Juan Pablo II invitó a la Iglesia a “remar mar adentro” en una nueva evangelización, impulsando a millones de fieles a seguir el camino del Evangelio sin miedo.

Comunicaciones EWTN España

JUAN PABLO II EN ESPAÑA Y EN EL MUNDO

Descubre la universal figura del beato Juan Pablo II. Revive su elección en octubre de 1978, Asómbrate con sus viajes por todo el mundo y en especial por los cinco viajes a España, tierra de María. En este documental también podrás disfrutar de un resumen de la beatificación de Juan Pablo II en 2011.

Documental La Vida de Juan Pablo II Contada por su Secretario Particular

Programa acerca de la vida de Juan Pablo II, el cual transporta al espectador a diferentes ciudades y pueblos de Polonia en donde creció y sirvió el Santo Padre durante su sacerdocio y su episcopado.

“Un Papa excepcional: Juan Pablo II”

Conferencia de Don Rafael Navarro Valls, el viernes 29 de abril de 2011, a un grupo de unos 400 peregrinos que marchaban a Roma para la beatificación de Juan Pablo II, 1 de mayo de 2011.