Así celebró Francisco su 81 cumpleaños

Rome Reports: 2017-12-18 Primero le cantaron “Cumpleaños feliz” en la plaza de San Pedro, antes del tradicional ángelus de los domingos. Y luego, cientos de niños y sus familias le dieron esta sorpresa. Son del dispensario pediátrico que hay dentro del Vaticano.

“Se armó el Belén”, una película sobre la Navidad contada por los animales del pesebre

Rome Reports: 2017-12-16 La historia de la estrella de Belén ha llegado a los cines de EE.UU. justo a tiempo para las próximas fiestas navideñas. Narrada de una curiosa manera, desde la perspectiva de los animales del Nacimiento, esta película familiar muestra el lado cómico de la primera Navidad.

La tarjeta que el Papa está enviando para felicitar la Navidad

Rome Reports: 2017-12-15 Es un grabado sin firmar de la escena del Nacimiento de Jesús. Una imagen llena de ternura en el que aparece la Sagrada Familia, y el buey y la mula.

Vaticano dice que informe australiano sobre abusos “merece ser estudiado con atención”

Rome Reports: 2017-12-15 En Australia, una Comisión oficial ha estudiado durante cinco años cómo las instituciones públicas y privadas del país han actuado ante abusos sexuales a menores. Su presidente Peter McClellan ha alertado de que no es una cuestión del pasado y que hoy se siguen cometiendo abusos.

Delicado encuentro de Evo Morales con el Papa a pocas semanas del viaje de Francisco a Chile

Rome Reports: 2017-12-15

“Hermano Papa…”

“¿Cómo estás? ¿Bien?”

“¡Qué alegría!”

Fue la quinta vez que se reúnen, pero la tercera que el presidente de Bolivia Evo Morales visita al Papa en el Vaticano.

Papa a nuevos embajadores: El diálogo es el medio más eficaz para afrontar las diferencias

Rome Reports: 2017-12-14 El Papa Francisco ha recibido esta mañana las cartas credenciales de siete nuevos embajadores. Vienen desde Yemen, Nueva Zelanda, Suazilandia, Azerbaiyán, Chad, Liechtenstein y la India. El Papa ha subrayado que son países muy diferentes, pero que las diferencias entre Estados no deberían ser nunca un problema.

Papa en Santa Marta: La ternura de Dios se encuentra en lo grande y en lo pequeño

Rome Reports: 2017-12-14 En su homilía en Casa Santa Marta, el Papa Francisco habló sobre la ternura de Dios con sus hijos, de quienes nunca se olvida. El Papa también se preguntó cuál era teológicamente el lugar de la ternura de Dios. Dijo que son las heridas que le dejó la Cruz, a las que los cristianos pueden unir sus propias heridas.

El Papa explica en la audiencia general por qué hay que ir a Misa los domingos

Rome Reports: 2017-12-13 Durante la catequesis de este miércoles, el Papa ha reflexionado sobre “la necesidad de ir a misa los domingos”. Según el Papa, la Misa de los domingos “da sentido a toda la semana y nos recuerda también, con el descanso de nuestras ocupaciones, que no somos esclavos sino hijos de un Padre que nos invita constantemente a poner la esperanza en Él”.

OTROS VÍDEOS

Villancico: Belén está muy cerca

¡El coro de Tajamar nos desea una feliz Navidad con el villancico “Belén está muy cerca”, versión de “Verano” una canción de La Oreja de Van Gogh!

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Testimonio:  Sean Bailey (II)

Nació en una familia católica en Irlanda. Al empezar la adolescencia se alejó de la religión y comenzó a vivir una vida mundana. Y así pasaba el tiempo, divirtiéndose con mujeres y alcohol. Durante un traslado de casa su esposa se entera de esta doble vida que Sean llevaba.

Iglesia Perseguida:  Emmo. Card. Mauro Piacenza

Presidente de la fundación pontificia «Ayuda a la Iglesia Necesitada» (ACN), nos ilustra sobre las principales causas de la persecución religiosa en el mundo, las realidades que se esconden en los distintos países en los que Cristo más sufre, y el fructífero valor de la sangre de los mártires de nuestro tiempo, en un mundo que gira en torno a una progresiva descristianización y rechazo de la Verdad, que es Jesucristo.

Ahora, Lourdes en directo TV

Pinche: AQUÍ

Ahora, en la Capelinha del Santuario de Fátima.

24/24 horas. Transmisiones en directo. Pinche: AQUÍ