Del Vaticano y del mundo (autorizados por Rome Reports TV News Agency)

iman y religiosaLa religiosa y el imán que trabajan juntos por los más necesitados en Líbano

Rome Reports: 2017-05-23 Son una religiosa y un jeque. Desayunan juntos, ríen juntos y cooperan. Es Líbano, un país con 17 denominaciones religiosas en el que la vida transcurre sin que uno le pregunte al otro en qué Dios cree.

Papa en Santa Marta: Una Iglesia que no arriesga produce desconfianza

Rome Reports: 2017-05-23 Francisco denunció la tibieza. Dijo que si una Iglesia tiene miedo de expulsar demonios no es la Iglesia de Jesús, y que por eso, “el espíritu malo prefiere una Iglesia tranquila, que no arriesgue”.

Francisco revoluciona el colegio de cardenales con sus cinco nuevos purpurados

Rome Reports: 2017-05-22 Francisco concluyó el rezo del Regina Coeli del domingo con este sorprendente anuncio. El 28 de junio creará cinco nuevos cardenales.

Francisco en Santa Marta: El Espíritu Santo no puede entrar en un corazón cerrado

Rome Reports: 2017-05-22 Durante su homilía en Casa Santa Marta el Papa reflexionó sobre el Espíritu Santo. Dijo que guía a la Iglesia pero que para escucharlo el cristiano debe abrir su corazón.

La sinagoga de María Magdalena

Rome Reports: 2017-05-21 Esta es la ciudad de María Magdalena. La discípula de Cristo seguramente pasó por estas calles o por esta sinagoga. Se trata de la única de su época encontrada en la región de Galilea.

Cardenal Cipriani: El Papa nos pide que tengamos gestos de cariño con la gente

Rome Reports: 2017-05-20 Esta fue la primera de las dos reuniones que los obispos de Perú han tenido esta semana con el Papa Francisco. Un encuentro que terminó con esta broma.

Cómo deben responder los obispos a las denuncias de abusos

Rome Reports: 2017-05-20 Cuando una víctima denuncias abusos sexuales cometidos por sacerdotes o religiosos, los obispos deben seguir un protocolo muy concreto.

Papa alerta de los “fanáticos de las cosas que no son claras” que siembran cizaña

Rome Reports: 2017-05-19 En su homilía en Casa Santa Marta, el Papa Francisco explicó que a lo largo de la historia ha habido personas que sin tener esa misión, se ponen a juzgar la ortodoxia de los otros e intranquilizan a la gente.

Francisco en Santa Marta: “Una cosa es sentir aprecio y otra cosa es amar”

Rome Reports: 2017-05-18 En su homilía matutina en Casa Santa Marta, el Papa Francisco explicó el significado de un versículo del Evangelio de San Juan: “Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado”.

Francisco: “Dios se conmueve ante nuestra tristeza y desilusión, y dice nuestro nombre”

Rome Reports: 2017-05-17 El Papa ha recorrido la plaza de San Pedro bajo un sol espectacular antes de comenzar la audiencia general. Durante el trayecto, ha saludado a varios bebés peregrino y también ha recibido muchos regalos…

OTROS VÍDEOS

“Hallelujah”, por Cloverton

Música Cristiana Contemporánea y culta.  Banda de Manhattan, Kansas

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Ahora Lourdes en directo TV

Pinche: AQUÍ

Ahora, en la Capelinha del Santuario de Fátima.

24/24 horas. Transmisiones en directo. Pinche: AQUÍ

Iglesia Perseguida: P. Samir Khalil (S.J.)

Doctor en islamología y profesor del Pontificio Instituto Oriental, nos acerca a la realidad del islamismo. Sus raíces, la realidad actual y la realidad que tantas veces desconocemos acerca de esta religión, cultura y mentalidad.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ