Del Vaticano y del mundo (autorizados por Rome Reports TV News Agency)

mi nombre es refugiadoEl dramático libro que muestra la otra cara de la crisis de refugiados

Rome Reports: 2017-01-31 Se calcula que de cada 113 personas, una es refugiado, desplazado o solicitante de asilo. Se trata de un drama que afecta al menos a 65 millones de personas.

Francisco en Santa Marta: Jesús no buscaba popularidad, buscaba a la gente

Rome Reports: 2017-01-31 Reflexionando sobre cómo las multitudes acudían a Jesús al ver los milagros que hacía, el Papa, subrayó una idea: Cristo atraía porque fijaba su atención, su mirada, en cada uno. No miraba a las masas en general ni estaba pendiente de su popularidad. Le importaba cada persona.

Francisco en el Ángelus: El consumismo voraz mata el alma

Rome Reports: 2017-01-30 El consumismo voraz mata el alma. Este fue el mensaje del Papa durante el rezo del Ángelus. Francisco reflexionó sobre la primera bienaventuranza; que elogia a los sobrios porque saben vivir sin estar dominados por los bienes materiales. Estas personas, dijo, tienen una capacidad especial.

Francisco: La persecución de cristianos no es noticia. Pero hay más mártires que antes

Rome Reports: 2017-01-30 Francisco denunció que el martirio de tantos cristianos en la actualidad no es noticia. Repitió que son más que en los primeros siglos y dijo que son un ejemplo para el resto de la Iglesia.

Papa analiza qué lleva a tirar la toalla a quienes han entregado su vida a Dios

Rome Reports: 2017-01-30 El Papa Francisco dio su fórmula para que los religiosos y las religiosas mantengan su entrega como el primer día. Fue durante este encuentro con el departamento del Vaticano encargado de la vida religiosa, que se reunía en Roma para hablar sobre la fidelidad y la perseverancia de las personas consagradas, pero también sobre los abandonos.

Recopilan pruebas científicas que confirman milagros eucarísticos

Rome Reports: 2017-01-29 Estos dos autores presentaron en la embajada de Polonia ante el Vaticano el resultado de diez años de investigaciones y viajes por Europa, para comprobar milagros eucarísticos. El libro cuenta con más de 40 fotografías de algunos milagros y las conclusiones científicas de lo ocurrido.

Nueva web de los Museos Vaticanos: “Menos es más”

Rome Reports: 2017-01-28 Descripciones breves, sencillas, claras, didácticas, para grandes y pequeños. El Vaticano actualiza la web de los Museos Vaticanos para acercar el arte a la gente.

Papa en Santa Marta explica cuáles son los pecados que paralizan a los cristianos

Rome Reports: 2017-01-27 En su homilía en Casa Santa Marta el Papa Francisco ha explicado qué es lo que paraliza a los cristianos con un ejemplo muy gráfico.

El Papa denuncia los intereses extranjeros que alimentan el extremismo fundamentalista

Rome Reports: 2017-01-27 El Papa se ha reunido con representantes de las Iglesias Ortodoxas Orientales. Son obispos y metropolitas que forman parte de una comisión para el diálogo teológico entre católicos y ortodoxos.

OTROS VÍDEOS

‘ANA, ANA BECOAJ’. GAD ELBAZ & ORQUESTA RUVI

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

CONFERENCIAS: ‘La verdad os hará libres’ (Jn 8,32)

ASÍ SE VENCE AL DEMONIO. Conferencia impartida en el Santuario de la Divina Misericordia, en Murcia por el escritor y periodista José María Zavala y el exorcista oficial de la Diócesis de Cartagena el Rvdo. D. Salvador Hernández, ambos presentados por el Rvdo. D. Juan García Inza, Rector del Santuario.

DOCUMENTAL. PADRE PÍO

Producido por el SINART S.A. y grabado en San Giovanni Rotondo, en Italia, sitio donde se sitúa el Santuario del Padre Pio.