Del Vaticano y del mundo (Autorizado por Rome Reports TV News Agency)

Intención de oración del Papa en febrero: Las religiosas y las laicas consagradas

Rome Reports: 2022-02-01 El Papa ha publicado el vídeo con su intención de oración para el mes de febrero: Las religiosas y las laicas consagradas.

Misionero al que Mao expulsó de China declarado venerable

Rome Reports: 2022-02-01 El agustino recoleto Mariano Gazpio Ezcurra fue misionero en China desde 1924 hasta que en 1952 fue expulsado por el gobierno comunista.

Papa se reúne con recaudadores de impuestos: Transparencia en el uso de las tasas

Rome Reports: 2022-01-31 Reconoció que su papel no está precisamente bien valorado, pero que es esencial para el bien común.

Foto viral recauda fondos para primera fase de tratamientos médicos a familia de Siria

Rome Reports: 2022-01-30 Esta instantánea fue declarada “foto del año” en el certamen fotográfico internacional, Siena 2021. Se llama “Dificultades de la vida”.

Unos libros de santos para enseñárselos a los pequeños y recordárselos a los mayores

Rome Reports: 2022-01-30 ¿Cómo acercar los santos a los más pequeños? Es la pregunta a la que pretende responder Juan Pablo Navarro.

Polémica por la censura a campaña que invitaba a rezar ante clínicas abortistas

Rome Reports: 2022-01-29 Los ayuntamientos de al menos tres ciudades españolas han retirado una campaña pro-vida lanzada por la “Asociación Católica de Propagandistas”.

Plataforma ayuda a católicos a abordar temas polémicos de forma constructiva

Rome Reports: 2022-01-29 “ClaritasU” es una web que ayuda a los católicos a afrontar temas controvertidos de forma constructiva y correcta.

Vaticano presenta su presupuesto y reconoce preocupación por recibir menos donativos

Rome Reports: 2022-01-28 La Santa Sede no tiene ni impuestos, ni industria. Por eso, sus ingresos se limitan a rentas de inversiones y donativos.

Termina visita ad limina de obispos españoles. Papa envía saludos al cardenal Osoro

Rome Reports: 2022-01-28 Francisco ha notado la ausencia del arzobispo de Madrid, el cardenal Carlos Osoro, que no pudo asistir por ser positivo al coronavirus.

Así se gestó el primer encuentro de Benedicto XVI con víctimas de abusos

Rome Reports: 2022-01-28 Fue en Estados Unidos, durante el viaje que Benedicto XVI hizo en 2008.

Papa pide a padres que no rechacen a hijos por su orientación sexual

Rome Reports: 2022-01-26 Francisco sigue adelante con sus catequesis sobre San José.

SE BUSCAN REBELDES: ‘Amar la vida. El drama del aborto’

Pueblito lindo. De JOLU MUSIC

“Pueblito lindo” forma parte del Álbum titulado “Invenciones tímbricas”

Resumen 23 Congreso Católicos y Vida Pública. ‘Corrección política: Libertades en peligro’

AULA DE HISTORIA Y TEOLOGÍA. CONOZCA PRIMERO SU FE CATÓLICA: Metanoia

El Padre Pedro F. Núñez, Sacerdote Católico de la Arquidiócesis de Nueva Orleáns, es uno de los más conocidos predicadores católicos en el mundo de habla hispana. Este programa de televisión semanal se transmite en vivo a más de 85 millones de hogares en 110 países y 16 territorios por la cadena de televisión católica EWTN.

ACTUALIDAD COMENTADA: “Sal o azúcar”

¿Debemos ignorar a las personas que nos han hecho daño?

Ver video pulsando: AQUÍ

Compendio del Catecismo: Nº24 ¿Qué función tiene la Sagrada Escritura en la vida de la Iglesia?

Mons. Munilla nos comparte estas cápsulas breves sobre el Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica

Ver video pulsando: AQUÍ

EN DIRECTO: