Del Vaticano y del mundo  (Autorizados por Rome Reports TV  News Agency)

Del Vaticano y del mundo (Autorizados por Rome Reports TV News Agency)

Así será la Semana Santa 2021 en el Vaticano

Rome Reports: 2021-03-23 Este año la Semana Santa en el Vaticano no tendrá grandes cambios a la del año pasado. Todas las celebraciones se realizarán en el Altar de la Cátedra con un número reducido de fieles, todos con mascarillas.

Ver vídeo pulsando: AQUÍ

Por qué la pandemia es un caldo de cultivo para las mafias

Rome Reports: 2021-03-22 El Papa ha denunciado que las mafias se están aprovechando de las dificultades que provoca la pandemia. Lo ha hecho justo el día que Italia recordaba a las víctimas inocentes de estos grupos criminales.

4 ideas del Papa Francisco sobre la familia para el Año Amoris Laetitia

Rome Reports: 2021-03-20 Este 19 de marzo inicia el año dedicado a la familia, para celebrar el quinto aniversario de la exhortación apostólica Amoris Laetitia, el documento más importante de Francisco sobre la familia. Para el Papa, el cuidado de las familias tendrá muy buenas consecuencias en toda la sociedad.

Ver vídeo pulsando: AQUÍ

Lanzan apps para mejorar las relaciones dentro de la propia familia

Rome Reports: 2021-03-20 Los mejores consejos sobre relaciones y educación familiar, respaldados científicamente, están al alcance de la mano, gracias a dos aplicaciones desarrolladas por Human Improvement Project: “El niño feliz” y “Enamorado de la crianza”.

Ver vídeo pulsando: AQUÍ

Líder chiíta en EE.UU. pide a trabajar con los cristianos “para traer paz la tolerancia”

Rome Reports: 2021-03-19 El impacto del viaje del Papa Francisco a Irak sigue provocando buenas reacciones en todo el mundo musulmán. Los musulmanes de EE.UU. ven este encuentro como el cumplimiento de la misión del Papa Francisco de dialogar con las dos grandes ramas del mundo musulmán.

Ver vídeo pulsando: AQUÍ

Cardenal Farrell explica por qué el Vaticano pide no bendecir a parejas homosexuales

Rome Reports: 2021-03-18 El cardenal Kevin Farrell es el principal responsable del Vaticano de la atención de familias. Cuando le han preguntado sobre por qué el Vaticano no reconoce la bendición de parejas homosexuales, ha pedido distinguir entre el sacramento y el matrimonio civil.

Ver vídeo pulsando: AQUÍ

Vaticano quiere que Año de la Familia mejore los modos de ayudar a padres y madres

Rome Reports: 2021-03-18 Esta semana arranca el año especial dedicado a la familia convocado por el Papa para conmemorar los cinco años de su documento “Amoris Laetitia”. El Vaticano pidió a las parroquias y a los movimientos que hagan un esfuerzo para ayudar a las familias allí donde lo necesiten.

Ver vídeo pulsando: AQUÍ

Papa explica en audiencia general el papel del Espíritu Santo en la oración

Rome Reports: 2021-03-17 Francisco ha recordado que “sin el Espíritu Santo no es posible relacionarnos con Cristo y con Dios Padre”. A través de la gracia, dice el Papa, “el Espíritu Santo nos transforma y nos hace experimentar la alegría de sabernos amados y habitados por Dios”.

Ver vídeo pulsando: AQUÍ

La reforma económica de Francisco y el rol de la Unión Europea en la transparencia

Rome Reports: 2021-03-16 El resultado de estos 8 años de pontificado a nivel financiero es el siguiente: un órgano, la Secretaría para la Economía que se encarga de supervisar todos los balances de las decenas de departamentos del Vaticano. Hasta ahora cada uno funcionaban por libre.

Ver vídeo pulsando: AQUÍ

Proyecto “El buen samaritano” en Irak une a cristianos y musulmanes contra la pobreza

Rome Reports: 2021-03-15 La parábola del Buen Samaritano se reproduce una y otra vez en Basora, al sur de Irak, donde los cristianos ayudan a los musulmanes.

MONTE DE LOS OLIVOS. Domingo de Ramos

“It Happened Here” (“Sucedió aquí”)

Semana Santa Murcia

Procesión del Santísimo Cristo de la Esperanza Domingo de Ramos 2017

CONOZCA PRIMERO SU FE CATÓLICA: Huerto de los Olivos/Getsemaní

El Padre Pedro F. Núñez, Sacerdote Católico de la Arquidiócesis de Nueva Orleáns, es uno de los más conocidos predicadores católicos en el mundo de habla hispana. Este programa de televisión semanal se transmite en vivo a más de 85 millones de hogares en 110 países y 16 territorios por la cadena de televisión católica EWTN. (226)

Ver vídeo pulsando: AQUÍ

ACTUALIDAD COMENTAD: “La enfermedad da la cara”

Ver vídeo pulsando: AQUÍ

¿Qué aporta la iglesia a la sociedad?

Padre Michel-Marie

SEMANA SANTA SEVILLA

Sevilla Jueves Santo 2018 Andalucía Tv

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES PROVIDA

‘Impactante discurso del Senador James Lankford de Oklahoma’

Impactante discurso del Senador James Lankford de Oklahoma pronunciado el 16 de julio de 2015 cuando ya se conocía el primer vídeo que denunciaba a la multinacional abortista Planned Parenthood, de traficar con las partes de los niños abortados. 20

Testimonio: Joseph Fadelle

Joseph Fadelle nació en Iraq, de padres chiítas, descendientes directos de Mahoma. Se encontró con la verdad de Cristo leyendo el Corán, al ver que no podía ser un libro de Dios. Un amigo le dio la Biblia y ahí empezó su lucha para recibir el bautismo, cosa muy difícil en Iraq por el miedo a los musulmanes.