TMT Programación Especial Navidad

Esta Navidad Popular TV, la televisión del Grupo COPE, ha preparado una programación especial pensada para toda la familia. La parrilla reúne los mejores títulos del cine de siempre, documentales, series de entretenimiento, dibujos animados e importantes retransmisiones en directo, incluyendo las presididas por el Santo Padre.

Popular TV arranca con esta programación navideña el próximo lunes 22 de diciembre. Será ese día cuando la cadena conecte en directo con el Salón de Loterías y Apuestas del Estado para ofrecer –a las 08.30 horas– el Sorteo de la Lotería de Navidad.

Desde El Vaticano

El miércoles 24 de diciembre, a las 00.00 horas, se ofrece en directo la Misa del Gallo oficiada por el Santo Padre en la Basílica del Vaticano. Al día siguiente, jueves 25 de diciembre, se conecta de nuevo con la Plaza de San Pedro de Roma para emitir –a las 12.00 horas– la Bendición Urbi et Orbi de Benedicto XVI.

Del mismo modo, el 31 de diciembrea las 18.00 horas– los espectadores de Popular TV podrán seguir las Vísperas y Te Deum. Y ya el 01 de enero, a las 10.00 horas, la Santa Misa de Año Nuevo y el Mensaje de Paz.

Sigue La huella de San Pablo

Del lunes 22 al viernes 26 de diciembre, a las 21.15 horas, los espectadores de Popular TV pueden conocer y casi vivir las huellas de San Pablo cuando se cumplen 2.000 años de su nacimiento. Esta serie de documentales presenta un recorrido por Turquía, un país que este año santo será centro de peregrinación mundial para viajar a los orígenes del cristianismo.

Viajes apostólicos del Papa

Popular TV presenta una selección de imágenes que resumen los mejores momentos de los viajes apostólicos que el Santo Padre ha realizado recientemente. Las fechas y horarios son los siguientes: domingo 28 a las 10.00 horas; lunes 29 de diciembre a las 11.00 horas;  martes 30 de diciembre a las 11 horas; viernes 02 a las 11.00 horas; domingo 04 de enero a las 10.00 horas; y domingo 11 de enero a las 10.00 horas.

Documentales persecución religiosa

Esta Navidad Popular TV muestra a sus espectadores, a través de documentales, la labor que desarrolla la Iglesia con los más necesitados. Algunos de ellos están centrados en la persecución religiosa y son:

• Tierra Santa, miércoles 24 de diciembre a las 20.30 horas.
  • Iglesia China perseguida, jueves 25 de diciembre a las 20.30 horas.
  • Obispo Frano Della Valle, martes 06 de enero a las 14.00 horas.
  • Misionero bajo el volcán, miércoles 07 de enero a las 14.00 horas.
  • Iglesia perseguida en Irak, viernes 09 de enero a las 14.00 horas.

La familia, gracia de Dios

Para todos aquellos que no puedan asistir a la Misa de la Sagrada Familia convocada en la madrileña Plaza de Colón, Popular TV la ofrece en directo el domingo 28 de diciembredesde las 11.00 horas-.

Cine de siempre

El cine juega un papel destacado en la parrilla navideña con los mejores títulos, géneros, actores y directores de todos los tiempos. De lunes a viernes, a las 22.00 horas, la pantalla recibe a los protagonistas de películas como “Enrique V”, “Réquiem por los que van a morir”, “El hombre que vendió su alma” o “Ginger y Fred”.

Por su parte, las tardes de los fines de semana tendrán doble sesión cinematográfica. Desde las 17.00 horas se emitirán títulos como “Mi amigo Mac”, “El hombre que vendió su alma” o “Los siete samuráis”.

Para las dos noches más especiales de la Navidad, Popular TV ha seleccionado dos representativos exponentes del cine clásico. Así, el miércoles 24 de diciembrea las 01.50 horas– se emite “Qué bello es vivir” con James Stewart y Donna Reed. El miércoles 31 de diciembrea las 00.00 horas– es el turno de “Por un puñado de dólares” con Clint Eastwood.

Personajes que han marcado la Historia

Jesús de Nazareth, Goya, El Quijote o Marco Polo son los protagonistas de las series de ficción que Popular TV ha preparado para estas fechas. Los horarios y fechas de emisión son:

• Del lunes 22 al jueves 25 de diciembre, a las 16.15 horas: Jesús de Nazareth.
  • Del lunes 29 al miércoles 31 de diciembre, a las 16.15 horas: Goya.
  • Del lunes 29 de diciembre al viernes 02 de enero, a las 21.15 horas: El Quijote.
  • Del lunes 05 al jueves 08 de enero, a las 16.15 horas: Marco Polo
  • Del lunes 05 al viernes 09 de enero, a las 23.00 horas: El secreto del Sahara.

Especiales de Informativos

El miércoles 24 de diciembre, a las 19.30 horas, los Servicios Informativos de Popular TV han preparado un especial dedicado a la pobreza. En él se mostrará cómo la crisis afecta con más fuerza a los más desfavorecidos pero también se mostrará cómo son muchos los que trabajan para ayudarles.

Además, y como cada fin de año, el miércoles 31 de diciembrea las 20.30 horas-, Fernando de Haro conduce el Resumen Informativo 2008. En él se repasarán las noticias que han marcado el año que concluye, las imágenes más impactantes y todo ello con el mejor análisis.

Y para los más pequeños de la casa

El público infantil-juvenil juega un papel destacado en la parrilla de estos días. La franja de la tarde queda reservada al entretenimiento y la diversión con Andrés Caparrós y el programa ¿Y tú de qué vas?de lunes a viernes a partir de las 18.00 horas-.

A las series de animación y de ficción de este espacio, se unen las aventuras de una intrépida investigadora: Shirley Holmes. Esta serie cuenta las peripecias de una singular joven que junto a su amigo Bo tratan de resolver los casos más complicados.

Como cada año, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorren las calles de todas las ciudades para repartir regalos a los niños. Popular TV ofrece en directo la tradicional Cabalgata de Reyes que tendrá lugar el lunes 05 de enero.

DPTO. COMUNICACIÓN POPULAR TV   DPTO. COMUNICACIÓN COPE