Aula de Actualidad – FÉLIX SCHLAYER, UN DIPLOMÁTICO AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD

Arranca un nuevo curso del Aula de Actualidad, el 14 de octubre a las 20:30 en el Centro Parroquial, con una conferencia dedicada a la figura de FÉLIX SCHLAYER, UN DIPLOMÁTICO AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD, que será impartida por D. José Manuel de Ezpeleta.

Pincha aquí para descargar el programa

La entrada es libre hasta completar el aforo, siendo recomendable llegar con unos minutos de antelación.
La presentación se suelen grabar en vídeo, que se sube a esta página web y al canal de YouTube de la Parroquia, PASUNTORRE (al que animamos a suscribirse). En general, se toman planos desde el centro de la sala, procurando que no se vean las caras de los asistentes. No obstante, si alguna persona quiere estar segura de no aparecer en el vídeo, se recomienda que se siente detrás de la cámara.

Pinchando aquí accedes a todos los Avisos en vigor.