Del Vaticano y del mundo (Autorizado por Rome Reports TV News Agency)

Hasta 700.000 personas participan en la misa del papa en Timor Oriental

Rome Reports: 2024-09-10 Hasta 700.000 personas participaron en la misa con el papa Francisco. Esta se celebró en una gran explanada situada en Taci Tolu, en las afueras de la capital.

La reflexión del papa sobre el Juicio Final durante la visita a un colegio para niños discapacitados

Rome Reports: 2024-09-10 Los alumnos de las religiosas de la congregación Alma recibieron al papa al son de música tradicional y, ellas, con mucha devoción. El papa quiso visitar este colegio para niños con discapacidad llevado por estas mujeres cuya congregación fue fundada en los años 60. Allí lanzó esta reflexión.

Francisco no elude la cuestión de los abusos en Timor Oriental

Rome Reports: 2024-09-09 En su discurso dirigido a las autoridades políticas de Timor Oriental, el papa no eludió el difícil pasado del país, pero también habló con esperanza de su futuro. Entre 1975 y 1999, unas de 200.000 personas murieron durante la guerra con Indonesia. Timor Oriental obtuvo oficialmente la independencia en 2002 y es uno de los países más jóvenes del mundo.

Francisco pide a los jóvenes que recen por él: “Este trabajo no es fácil”

Rome Reports: 2024-09-09 El estadio Sir John Guise de Papúa Nueva Guinea estaba lleno de jóvenes que iban a participar en el último encuentro con el papa en su país. Tres de ellos compartieron sus historias públicamente y se dirigieron al papa. Algunos describieron los problemas de vivir en familias rotas.

Papa dice “no” a dos grandes problemas de Papúa: las armas y la explotación natural

Rome Reports: 2024-09-08 Si hay algo que Francisco puso en el centro antes incluso de convertirse en papa, fue la importancia de mirar hacia las periferias. Y así, once años después, demuestra que este viaje es un absoluto refuerzo para estar cerca de los más olvidados.

Francisco pone el dedo en las heridas de Papúa Nueva Guinea

Rome Reports: 2024-09-07 El papa iba a hablar ante las autoridades de un país cristiano, pero donde reinan las peleas tribales, la pobreza y la violencia. De hecho, uno de sus primeros mensajes fue para pedir la paz interna.

La sensación del papa al irse de Indonesia: “¿Os han dicho que sois un pueblo sonriente?”

Rome Reports: 2024-09-05 Unos 80.000 fieles se congregaron en este estadio para recibir a Francisco, el tercer pontífice que visita el territorio. Lo hicieron así… Momentos emocionantes que se reflejaban en las caras de los presentes. Otros muchos especiales como este: la primera lectura la leyó este joven en braille.

Durísimo comunicado de obispos de Atlanta (EE.UU.) tras el tiroteo en el instituto

Rome Reports: 2024-09-05 Los obispos de la archidiócesis de Atlanta, en Estados Unidos, han mostrado su conmoción tras el tiroteo del 4 de septiembre en el instituto Apalachee de Georgia.

Francisco: Pedir caridad no es ser comunista

Rome Reports: 2024-09-04 El papa derrochó simpatía en la catedral de Yakarta. E improvisó tanto que algunos no sabían dónde meterse.

Francisco pide frenar el fundamentalismo en el país con más musulmanes del mundo

Rome Reports: 2024-09-04 En el país con mayor número de musulmanes de todo el mundo el papa hizo un llamamiento para evitar el extremismo religioso.

NEOS. ELECCIONES EN VENEZUELA

Referentes NEOS III – D. Antonio Ledezma y D. Miguel Henrique Otero:

ROMANII AU TALENT 2018. AMELIA UZUN SI ANA CERNICOVA Semifinala 3

CONOZCA PRIMERO SU FE CATÓLICA: ¿Por qué tenemos Crucifijos?

El Padre Pedro F. Núñez, Sacerdote Católico de la Arquidiócesis de Nueva Orleáns, es uno de los más conocidos predicadores católicos en el mundo de habla hispana. Este programa de televisión semanal se transmite en vivo a más de 85 millones de hogares en 110 países y 16 territorios por la cadena de televisión católica EWTN.

INFORMATIVO SEMANAL: Atentado frustrado contra el Papa Francisco

Santiago Martín

¿Qué actitud debemos tener frente al racismo?

El hombre eterno (Gilbert K. Chesterton)

2.ª parte. Cap. 4 El testimonio de los herejes. Audiolibro

Pulse: AQUÍ

COMPENDIO DEL CATECISMO: Nº 157 ¿Quién es la cabeza del Cuerpo?

Por Mons. Munilla

EN DIRECTO: SANTUARIO DE FÁTIMA