Del Vaticano y del mundo (Autorizado por Rome Reports TV News Agency)

La nueva película de animación sobre Jesús que incorpora profesionales de Disney y Pixar

Rome Reports: 2023-12-05 La película en realidad nació en 1979, cuando publicaron una primera versión. Su objetivo era llevar el Evangelio a distintas partes del mundo. Con el paso del tiempo, fue traducida a más de 2.000 idiomas.

Ver vídeo pulsando: AQUÍ

Francisco mejora, pero por precaución no se asoma a la plaza para rezar el ángelus

Rome Reports: 2023-12-04 El Vaticano señaló que aunque su salud estaba mejorando, para evitar cambios de temperatura demasiado bruscos decidió no asomarse a la plaza.

Ver vídeo pulsando: AQUÍ

El mensaje implícito que Tolkien, autor del Señor de los Anillos, dejó en sus obras

Rome Reports: 2023-12-03 Más allá del mundo de los anillos, los magos y los hobbits hay un hombre: J.R.R… Tolkien era católico y su fe está presente de un modo particular en sus obras.

Ver vídeo pulsando: AQUÍ

Una casa de acogida en Puerto Rico lleva 30 años protegiendo a niños necesitados

Rome Reports: 2023-12-02 Durante casi 30 años, el Hogar Infantil Santa Teresita del Niño Jesús ha dado respuesta a un problema importante en Puerto Rico: el maltrato o abandono de los niños.

Ver vídeo pulsando: AQUÍ

El juicio al cardenal Becciu afronta su fase decisiva

Rome Reports: 2023-12-01 Diciembre será un mes decisivo para el cardenal Becciu. Se espera que la sentencia se emita antes del día 16. Él es uno de los acusados de llevar a cabo una operación inmobiliaria en Londres que hizo perder a la Santa Sede millones de euros.

Ver vídeo pulsando: AQUÍ

“Joseph Ratzinger todavía va a iluminar gran parte de la teología del siglo XXI”

Rome Reports: 2023-12-01 Los galardonados del premio Ratzinger 2023 no podían creer tal honor. El secretario de Estado Pietro Parolin ha entregado en la sala Regia del Palacio Apostólico un premio en memoria del papa Benedicto XVI. Es la edición número 13 del evento.

Ver vídeo pulsando: AQUÍ

“Uno de los grandes pecados que hemos cometido ha sido masculinizar la Iglesia”

Rome Reports: 2023-11-30 Francisco no escondió su sorpresa al ver que solo había cinco mujeres entre los miembros de la Comisión Teológica Internacional con los que se reunió.

Ver vídeo pulsando: AQUÍ

La conversión de Tammy Peterson, mujer de un famoso podcaster, conmueve en las redes

Rome Reports: 2023-11-30 “Las cosas han cambiado mucho para mí desde que rezo el rosario”. Ésas son las palabras exactas de Tammy Peterson.

Ver vídeo pulsando: AQUÍ

Catequesis sobre el celo apostólico: la evangelización que no debe esperar

Rome Reports: 2023-11-29 “El tiempo propicio para anunciar a Jesús es el momento presente. Esto significa que estamos llamados a testimoniar y compartir nuestra fe acogiendo como un don la cultura y el tiempo que vivimos, para iluminar los nuevos modos de relacionarse con Dios, con los demás y con todo lo creado”.

Ver vídeo pulsando: AQUÍ

Los Illuminati de Baviera. Quaderni: Masonería (21/25) Cultura in Pillole. Angela PellicciarI. Vive en Roma. En 1969 asistió como becaria a la Sispe, se graduó y enseñó historia y filosofía. Durante unos años colaboró ​​en programas periodísticos de la Rai, posteriormente se ocupó de los mecanismos secundarios de identificación en la cátedra de neuropsiquiatría infantil de La Sapienza. Asistió a la Universidad Gregoriana, se doctoró en Historia Eclesiástica y en 1998 comenzó a publicar libros y escribir artículos.

Ver vídeo pulsando: AQUÍ

CONOZCA PRIMERO SU FE CATÓLICA: ¿Está mal usar la tabla ouija?

El Padre Pedro F. Núñez, Sacerdote Católico de la Arquidiócesis de Nueva Orleáns, es uno de los más conocidos predicadores católicos en el mundo de habla hispana. Este programa de televisión semanal se transmite en vivo a más de 85 millones de hogares en 110 países y 16 territorios por la cadena de televisión católica EWTN.

Informativo Semanal 29-11-2023

Ver vídeo pulsando: AQUÍ

“El obispo Strickland, su destitución”

Por PADRE FORTEA

Ver vídeo pulsando: AQUÍ

¿Por qué necesitamos la fe y la esperanza?

Padre Michel-Marie

Ver vídeo pulsando: AQUÍ

Fe y Futuro (Joseph Ratzinger) Capítulo 3

Audiolibro (3/5)

Para ello pulsar: AQUÍ

COMPENDIO DEL CATECISMO: Nº117 ¿Quién es responsable de la muerte de Jesús?

Mons. Munilla comparte estas cápsulas breves sobre el Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica.

EN DIRECTO: SANTUARIO DE FÁTIMA

Pulse: AQUÍ