MIENTRAS DURE LA EMERGENCIA POR EL CORONAVIRUS

• QUEDAN SUPRIMIDAS LAS MISAS PÚBLICAS en la Parroquia a partir del sábado 14 de marzo, ya que no se puede asegurar el límite de aforo requerido.
  • El Arzobispo de Madrid ha dispensado de la asistencia a la celebración dominical a TODOS los fieles de la Diócesis. Podemos seguir la santa Misa por radio, televisión o internet.
  • El Templo permanecerá abierto y los sacerdotes estaremos disponibles.
  • Aprovechemos este tiempo cuaresmal para rezar en las familias y elevar plegarias por la salud de los enfermos, la vida eterna de los fallecidos, el consuelo de los familiares, la fortaleza para los profesionales de la salud, el espíritu de solidaridad en nuestra sociedad y el fin de la pandemia.
  • En la imagen inferior están las opciones para seguir la Misa a través de los diversos medios de comunicación.

Recuerda que en Noticias/Avisos tienes disponibles todos los avisos en vigor.