Del Vaticano y del mundo (autorizados por Rome Reports TV News Agency)

Georg Gänswein desmiente rumores sobre empeoramiento de salud de Benedicto XVI

Rome Reports: 2017-10-24 Con esta fotografía el Vaticano desmintió tajantemente que el Papa emérito se estuviese muriendo y su secretario en persona respondió con la misma rotundidad a los periodistas.

Papa en Santa Marta: No basta con ser buenos cristianos, hay que entrar en el misterio de Cristo

Rome Reports: 2017-10-24 En su homilía en Casa Santa Marta el Papa Francisco explicó que está bien ir a misa, rezar y ser buenos cristianos pero que lo realmente necesario es entrar en el misterio de Cristo.

Papa en Santa Marta: La idolatría del dinero mata de hambre a muchas personas

Rome Reports: 2017-10-23 En su homilía en Casa Santa Marta el Papa Francisco habló sobre la esclavitud del dinero. Criticó a quienes lo acumulan sin escrúpulos sacrificando a los más débiles de la sociedad.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Francisco en el Ángelus: Es fundamentalista contraponer a “Dios y al César”

Rome Reports: 2017-10-23 Como cada domingo, Francisco hizo una reflexión del Evangelio del día. Esta vez recordó que el cristiano, como ciudadano, no puede vivir alejado de sus obligaciones civiles.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

La persecución de cristianos alcanza máximos históricos, denuncia Ayuda a la Iglesia Necesitada

Rome Reports: 2017-10-23 Entre 2015-2017 se ha producido la mayor persecución de cristianos de la Historia. Esto es lo que muestra el informe “¿Perseguidos u olvidados?” de Ayuda a la Iglesia Necesitada. Dice que en los dos últimos años la situación ha empeorado dramáticamente porque el número de cristianos afectados es mayor y porque son objeto de las peores formas de persecución.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

La camiseta del “Superpapa” que ayudará a financiar obras benéficas del Vaticano

Rome Reports: 2017-10-22 El artista urbano Mauro Pallotta, más conocido como Maupal, ha conseguido que su amor por el arte y su admiración por el Papa Francisco sirvan para financiar obras benéficas del Vaticano. Una parte de los beneficios que se obtengan de esta camiseta en la que aparece el Papa Superman, con un maletín de valores y con la bufanda del San Lorenzo, irá destinada al Óbolo de San Pedro, que gestiona las obras de caridad del Papa.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

“Red de libertad”, la película sobre la monja que se enfrentó a los nazis

Rome Reports: 2017-10-21 En la oscuridad más cerrada es cuando más brilla la luz, por muy pequeña que sea. En medio de la locura de la II Guerra Mundial, cada acto de bondad generaba un impacto mayor que el de cualquier proyectil. En este contexto hostil, una religiosa, Hija de la Caridad, llevó a cabo una obra escondida que salvó la vida de 2000 personas, prisioneros en los campos de concentración nazis de Francia.

Día del Domund: Crece la fe en los países pobres

Rome Reports: 2017-10-20 Este domingo la Iglesia católica celebra el Día Mundial de las Misiones y desde el Vaticano recuerdan a los cristianos que evangelizar es una responsabilidad de todos. Debe ser “como el latir del corazón”.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Papa en Santa Marta: Jesús nos pide que seamos sinceros y no maquillemos el corazón

Rome Reports: 2017-10-20 En su homilía en Casa Santa Marta el Papa Francisco denunció la hipocresía de los que se maquillan el alma para parecer santos.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Francisco en Santa Marta: También hoy en la Iglesia hay fariseos como en tiempos de Jesús

Rome Reports: 2017-10-19 Durante su homilía en Casa Santa Marta el Papa advirtió contra el rigorismo doctrinal. Dijo que como en tiempos de Jesús también hoy en día hay pastores que cierran las puertas de la Iglesia a quienes desean entrar.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Francisco: La muerte nos enseña que nuestro orgullo, ira y odio, son solo vanidad

Rome Reports: 2017-10-19 A pesar del frío que está llegando a Roma, el Papa tuvo su encuentro semanal con peregrinos al abierto, en la plaza de San Pedro. Por eso, los más pequeños llegaron muy abrigados. Durante su catequesis, el Papa habló de la actitud cristiana ante la muerte.

OTROS VÍDEOS

Periodista alemán Peter Seewald en entrevista a Benedicto XVI

¿Cuáles son sus piezas favoritas de Mozart?

También, cómo no, La flauta mágica.’.

Testimonio: Christel Marie-Martin (1ª parte)

Nació en Singapur, en el seno de una familia protestante. No tenía contacto alguno con la fe católica pero, durante su adolescencia, muchas preguntas se fueron suscitando en su interior. La lectura de los Padres de la Iglesia y el descubrimiento de la Virgen María la dejaron muy impresionada.

La Nueva Era entre nosotros, riesgos y desafíos

D Luis Santamaría del Río. En la Parroquia de San Juan de la Cruz, Toledo.  Invitado por el secretariado de Pastoral de la Salud y la delegación del clero.

Ver video pinchando: AQUÍ

Iglesia Perseguida: Mons. Joseph Danlami Bagobiri

Obispo de la diócesis de Kafanchan (Nigeria), una de las más asoladas y perseguidas por los grupos terroristas que invaden como cánceres el país

Conferencia: La Nueva Era entre nosotros, riesgos y desafíos

Ahora, Lourdes en directo TV

Pinche: AQUÍ

Ahora, en la Capelinha del Santuario de Fátima.

24/24 horas. Transmisiones en directo. Pinche: AQUÍ