Testimonio: Neil Vélez

El hermano Neil Vélez, fundador de la comunidad Misioneros de Jesús Internacional, nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América.  Padeció diferentes afecciones congénitas que, con el transcurso del tiempo, fueron empeorando hasta llevarlo al borde de la muerte.  Fue allí donde tuvo un encuentro personal con DIOS, quien lo sanó de todas sus dolencias.

Con su testimonio y mensaje ha viajado por más de veinte años alrededor del mundo, llenando los estadios de diferentes países con el fin de que la gente descubra el poder de la fe.  Millones de almas han sido tocadas y transformadas a partir de dicha experiencia, alcanzando la gloria de DIOS.  Para Neil, esta experiencia lo hace acercarse más a Dios, a confiar más en su Palabra, a conocer su Santa Voluntad y a buscar más la humildad que debe caracterizar siempre a un siervo del Señor.  Al ser indagado sobre la forma como se siente de que en sus prédicas se den tantos signos y señales, Neil refiere:  “Me siento indigno de que pasen estas cosas.  Nosotros sólo somos el burrito que Jesús mandó a desatar para ser utilizado.  Es JESÚS el que sana, el que lo hace todo.  ¡Yo sólo predico un mensaje de FE, y digo que hay un CRISTO VIVO!”

Actualmente, Neil trabaja para el Ministerio que fundó con sede en el Centro Católico Carismático de la Arquidiócesis de Nueva York.

Además, es fundador de las emisoras Radio Jesús Internacional, donde se transmite su programa “Caminando sobre las aguas Internacional”, el que es escuchado en más de cien países.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Misioneros de Jesús Internacional