comercio armasEl Papa pide rezar en junio para eliminar el comercio de armas

Rome Reports: 2017-06-02 El Papa ha publicado un vídeo en el que presenta su intención de oración para el mes de junio. Francisco pide oraciones para acabar con el comercio de armas.

Los países que venden más armas del mundo

Rome Reports: 2017-06-06 En el mercado de armas global, hay 10 países responsables de más del 90 por ciento de las armas que se venden.

Francisco en Santa Marta: El hipócrita utiliza el mismo lenguaje del diablo

Rome Reports: 2017-06-06 En su homilía en Casa Santa Marta el Papa reflexionó sobre los peligros de la hipocresía y las consecuencias que tiene en la sociedad.

Francisco en Misa de Pentecostés: No hay cristianos de “derechas o izquierdas” sino de Jesús

Rome Reports: 2017-06-05 En la Misa de Pentecostés Francisco recordó que la Iglesia es diversidad y unidad al mismo tiempo. Advirtió contra el peligro de pasar de un polo a otro. Los que olvidan la diversidad eliminan la libertad y los que se olvidan de la unidad destruyen el diálogo.

Papa: Que el Espíritu Santo dé paz al mundo y cure las heridas de la guerra y el terrorismo

Rome Reports: 2017-06-05 Tras la misa de Pentecostés, el Papa rezó el Regina Coeli en la Plaza de San Pedro ante miles de peregrinos que necesitaron sus paraguas para soportar el calor. Éste fue el último Regina Coeli del año, ya que una vez pasado Pentecostés, el Papa volverá a rezar el Ángelus. Francisco quiso recordar a todas las víctimas del terrorismo tras los atentados que habían tenido lugar en Londres pocas horas antes.

Unos 30.000 carismáticos inundan las calles de Roma

Rome Reports: 2017-06-04 En los alrededores del Vaticano se respiraba un ambiente especial. Más de 30.000 carismáticos inundaron las calles de Roma para celebrar un jubileo por los 50 años del nacimiento de Renovación Carismática Católica.

Lanzan proyecto internacional para concienciar del valor del trabajo en el hogar

Rome Reports: 2017-06-03 Este es el proyecto de investigación internacional “Global Home Index”, creado para evaluar la importancia de las labores del hogar en la sociedad. Lanzaron una encuesta para ver cómo se distribuyen hoy en día estas tareas domésticas. Recibieron respuestas de los cinco continentes.

¿Cómo nació la Renovación Carismática Católica?

Rome Reports: 2017-06-02 17 de febrero de 1967. Dos años después del Concilio Vaticano II un grupo de estudiantes en Estados Unidos realiza un retiro espiritual. La experiencia que vivieron allí fue el inicio de lo que hoy se conoce como Renovación Carismática. Uno de los movimientos católicos que más ha crecido en un mundo cada vez más agnóstico. En la actualidad son más de 120 millones.

Papa denuncia las cuatro crisis que están haciendo daño a las familias en Europa

Rome Reports: 2017-06-01 Así recibieron al Papa estos pequeños y grandes peregrinos de la Federación Europea de Asociaciones Familiares Católicas. Están celebrando en Roma los 20 años de su organización. El Papa destacó la importancia de la familia y la belleza del amor mutuo. Pero también denunció que en medio de esa belleza hay varias crisis.

Papa en Santa Marta explica cómo San Pablo logró superar las dificultades

Rome Reports: 2017-06-01 En su homilía en Casa Santa Marta, Francisco propuso el ejemplo de San Pablo. Dijo que su vida tenía como “tres dimensiones”: el celo apostólico, sufrir persecuciones, y la oración.

Papa: Sed felices en la esperanza, no sólo tened la esperanza de ser felices

Rome Reports: 2017-05-31 Así comenzó la audiencia general del Papa en esta cálida mañana de Roma. Francisco afrontó el calor bebiendo el mate que le trajeron peregrinos de Argentina. También bendijo a muchos niños y a esta peregrina italiana que llegó en una camilla.

OTROS VÍDEOS

Iglesia Perseguida: Su Beatitud Mons. Fouad Twal

Patriarca latino de Jerusalén, nos hace una rápida descripción de la situación de los cristianos en la tierra de Jesús.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Ahora, Lourdes en directo TV

Pinche: AQUÍ

Ahora, en la Capelinha del Santuario de Fátima.

24/24 horas. Transmisiones en directo.

Pinche: AQUÍ