radio miriam2Radio María en árabe, la radio para los cristianos perseguidos

Rome Reports: 2017-05-30 Fue en este encuentro cuando la familia de Radio María explicó al Papa Francisco su sueño de comenzar sus retransmisiones en árabe.

Papa en Santa Marta: Que los pastores de la Iglesia no se crean el centro y sepan marcharse

Rome Reports: 2017-05-30 En su homilía en Casa Santa Marta, el Papa recordó cómo San Pablo abandonó la Iglesia de Éfeso. Sintió que el Espíritu Santo lo enviaba de misión a otra parte. Supo abandonar la misión precedente sin apegarse a ella. Un ejemplo para los obispos de hoy.

Francisco en Génova: Dejemos los chismorreos y dediquémonos a la misión

Rome Reports: 2017-05-29 Casi 100.000 genoveses recibieron al Papa enarbolando sus tradicionales crucifijos ricamente adornados. Era la misa con la que concluyó la breve pero intensa visita a la región de Liguria.

Papa a los jóvenes: Pedid a Dios que os desafíe

Rome Reports: 2017-05-29 El Papa se reunió con miles de jóvenes de la región de Liguria en este santuario. Les pidió que tengan espíritu crítico, que tengan la valentía de no creerse todo lo que aparece en los medios de comunicación, y les enseñó una breve oración.

Papa en Santa Marta: Permitid al Espíritu Santo que os transmita su inquietud

Rome Reports: 2017-05-29 En su homilía en Casa Santa Marta, el Papa Francisco recordó que quien no se detiene a escuchar al Espíritu Santo, es porque su corazón está frío y cerrado.

Líderes protestantes conmovidos tras audiencia con el Papa

Rome Reports: 2017-05-28 El diálogo ayuda a superar viejos prejuicios. Este fue el objetivo del encuentro ecuménico organizado por el Movimiento de los Focolares. Participaron cristianos de más de 300 iglesias y comunidades eclesiales y el punto álgido de esta atípica reunión fue participar en la catequesis semanal del Papa.

Francisco se reúne con el CELAM: Migración y papel de los laicos en la vida pública

Rome Reports: 2017-05-28 En su reunión con representantes del Consejo Episcopal Latinoamericano ha vuelto a quedar claro que el Papa latinoamericano quiere que su continente se vacune contra el clericalismo. Desde hace años propone que la Iglesia tome conciencia del papel de los laicos en la vida pública.

El Papa propone un “mapa de la vida cristiana” en su homilía en Santa Marta

Rome Reports: 2017-05-26 En su homilía en Casa Santa Marta, el Papa destacó tres palabras de la Biblia que describen el itinerario cristiano: memoria, oración y misión.

Acción Católica trabaja en África contra el aumento de la violencia

Rome Reports: 2017-05-25 En África el catolicismo crece más que en el resto del mundo. Aunque globalmente hay 18 católicos por cada 100 habitantes; de cada 100 africanos, más de 19,4 son católicos.

Papa propone la ‘terapia de la esperanza’ que Jesús tenía con discípulos tristes

Rome Reports: 2017-05-24 En su catequesis el Papa recordó “la experiencia de los dos discípulos que, después de la muerte de Jesús en el Calvario, huyen de Jerusalén desilusionados por la derrota del Maestro”.

El Papa pide a Donald Trump que trabaje para construir la paz

Rome Reports: 2017-05-24 El primer saludo entre el Papa Francisco y Donald Trump estuvo marcado por un tono prudente pero cordial.

OTROS VÍDEOS

Hallelujah

Programa La Voz Kids de Rusia. Hallelujah (Aleluya) en tres idiomas, ruso-inglés-arabe.

Ver vídeo pinchandoAQUÍ

¿Qué es laRenovación Carismática Católica?

La Renovación Carismática Católica (RCC) es una corriente de gracia por medio de la cual el Espíritu de Dios nos lleva a vivir de manera vivencial la realidad del Cuerpo de Cristo.
Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Iglesia Perseguida: P. Mons. Rabban Al Qas

Obispo católico caldeo de Amadiya y Zakho (norte del Kurdistán iraquí), ha acogido en su diócesis a más de 80.000 iraquíes desplazados dentro de su propio país.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Ahora, Lourdes en directo TV

Pinche: AQUÍ

Ahora, en la Capelinha del Santuario de Fátima.

24/24 horas. Transmisiones en directo. Pinche: AQUÍ