Del Vaticano y del mundo (autorizados por Rome Reports TV News Agency)

jmj panamaTodos los significados del logo de la JMJ Panamá 2019

Rome Reports: 2017-05-16 Este es el logotipo que han elegido entre los 103 que se presentaron para representar la JMJ de Panamá de 2019.

Papa en Santa Marta: Una paz sin Cruz no es la paz de Jesús

Rome Reports: 2017-05-16 En su homilía en Casa Santa Marta, el Papa aseguró que pese a las dificultades de la vida, la paz que da Dios siempre está presente.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Francisco: Muchos cristianos, musulmanes o yazidíes inocentes son duramente probados

Rome Reports: 2017-05-15 En el rezo del Regina Coeli ante 25.000 peregrinos el Papa recordó el reciente viaje a Fátima, en Portugal.

La opinión de Francisco sobre las apariciones de Medjugorje

Rome Reports: 2017-05-15 Durante el vuelo de regreso de Fátima, Francisco explicó qué piensa sobre las posibles apariciones que más revuelo están generando en la actualidad: las de Medjugorje.

Francisco en Fátima: Dios no es un juez implacable que solo María puede frenar

Rome Reports: 2017-05-13 Francisco recorrió a pie la explanada del Santuario hasta la “Capelinha” deteniéndose en algunos momentos para saludar a los peregrinos más jóvenes o para recoger sus cartas. Sin embargo ambiente festivo se transformó en cuanto el Papa se sentó para rezar en silencio ante la imagen de la Virgen. La explanada enmudeció para unirse a su oración y ofrecieron esta evocadora imagen: una multitud en recogimiento sereno, rezando en medio de la noche a la luz de miles de pequeñas velas.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

El Papa canoniza a Jacinta y Francisco: los dos santos no mártires más jóvenes de la Iglesia

Rome Reports: 2017-05-13 Antes de la misa de canonización, Francisco se encontró con el Primer Ministro de Portugal, después fue trasladado al Santuario de Fátima donde visitó las tumbas de los pastorcillos de Jacinta y Francisco.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Primera parada en Portugal: Emotivo encuentro con militares enfermos y sus familias

Rome Reports: 2017-05-12 El Papa partió del aeropuerto de Fiumicino, en Roma, poco después de las dos de la tarde rumbo a Portugal. Este es su décimo noveno viaje apostólico y en él Francisco celebrará el centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima y canonizará a dos de los jóvenes videntes, Francisco y Jacinta Marto.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Francisco en Capilla de las Apariciones: “Te imploro para el mundo la concordia entre los pueblos”

Rome Reports: 2017-05-12 Más de medio millón de peregrinos esperaban con entusiasmo la llegada del Papa. Francisco descendió del papamóvil y dejó a los pies de la Virgen de Fátima un ramo de flores. Después rezó en silencio ante la imagen durante casi 10 minutos y junto a él las más de 500.000 personas que llenaron la explanada del Santuario. Tras esta oración silenciosa el Papa dirigió esta humilde pero firme plegaria por la paz.

13 de mayo de 1992: El día del fin del exilio Jorge Bergoglio en Córdoba

Rome Reports: 2017-05-12 El 13 de mayo es una fecha muy especial para el Papa Francisco. No solo secumplen 100 años de las apariciones de Fátima. Será también el 25 aniversario del día que anunciaron a Jorge Bergoglio sería nombrado obispo auxiliar de Buenos Aires. De este modo se puso fin a un duro tiempo de exilio en Córdoba, Argentina.

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

Francisco: La vida es un caminar hacia un Dios que no nos abandona

Rome Reports: 2017-05-11 En su homilía diaria en Casa Santa Marta el Papa explicó que la vida cristiana es un camino de constante búsqueda de Dios en medio de las dificultades.

Francisco: En Fátima encomendaré a la Virgen el destino de la humanidad

Rome Reports: 2017-05-10 A pocos días de su viaje a Fátima, el Papa celebró la audiencia general en la plaza de San Pedro. Francisco se deshizo en gestos de cariño con los peregrinos más pequeños. El Papa continuó su ciclo de catequesis sobre la esperanza. Esta vez la protagonista era la Virgen María y dijo que ella es el mayor ejemplo de valentía y coraje.

OTROS VÍDEOS

Iglesia Perseguida: P. Naeem Ayub Shoshandy

Ver vídeo pinchandoAQUÍ

Arrasa «Resucito», versión católica de «Despacito»