Del Vaticano y del mundo (autorizados por Rome Reports TV News Agency)

francisco en fatimaGran expectación en las redes sociales por el viaje del Papa Francisco a Fátima

Rome Reports: 2017-05-09 El próximo viaje del Papa Francisco a Fátima para celebrar el centenario de las apariciones de la Virgen en Cova di Iría se podrá seguir desde cualquier ordenador.

Papa en Santa Marta: ¿Os resistís al Espíritu Santo o lo acogéis?

Rome Reports: 2017-05-09 En su homilía en Casa Santa Marta el Papa Francisco invitó a los cristianos a acoger la Palabra y a abrir sus corazones al Espíritu Santo.

Papa en Santa Marta: El “siempre se hizo así” mata la fidelidad al Espíritu Santo

Rome Reports: 2017-05-08 En su homilía en Casa Santa Marta el Papa Francisco advirtió a los cristianos de oponer resistencia al Espíritu Santo porque es el que mueve la Iglesia.

Papa en Regina Coeli: Estad atentos a la voz del Buen Pastor, a veces es fácil distraerse

Rome Reports: 2017-05-08 El Papa Francisco rezó ante más de 25 mil peregrinos el Regina Coeli de este domingo. Precisamente, era la Jornada Mundial de Oración por las vocaciones, y Francisco estuvo bien acompañado.

Película cristiana en el top 10 de los estrenos más taquilleros en EE.UU.

Rome Reports: 2017-05-06 La Resurrección es la clave para ateos y agnósticos. ¿Cómo es posible creer que el Hijo de Dios murió en la cruz por los pecados del mundo y que resucitó para salvar a la humanidad? La película “El caso de Cristo” trata de explicarlo y mal no le ha ido porque en el fin de semana de su estreno en EE.UU. fue de las 10 películas más taquilleras.

¿Cómo funciona Scholas, el proyecto educativo del Papa?

Rome Reports: 2017-05-06 El futuro son los jóvenes. Pero al Papa le preocupa que los jóvenes vivan como anestesiados sin arriesgar.

FRANCISCO

“Es feo ver a un joven que se jubila a los 20 años, es feo”.

Intención de oración para mayo: Rezar por los cristianos de África

Rome Reports: 2017-05-05 Para el mes de mayo, el Papa Francisco propone rezar por el continente africano y sus cristianos.

Papa en Santa Marta: Los cristianos no deben ser rígidos y tener una doble vida

Rome Reports: 2017-05-05 En su homilía en Casa Santa Marta, el Papa Francisco subrayó que un cristiano no debe ser “rígido de doble vida”, es decir, parecer honesto pero cuando nadie mira hacer cosas malas.

Francisco en Santa Marta: La Iglesia crece gracias al “método” de la obediencia

Rome Reports: 2017-05-04 En su homilía matutina en Casa Santa Marta el Papa recordó el ejemplo de los primeros cristianos que siguieron un método especial para evangelizar: fueron obedientes a las indicaciones del Espíritu Santo.

El Papa resume viaje a Egipto: regreso con esperanza por la fraternidad que he vivido allí

Rome Reports: 2017-05-03 Este miércoles, en su catequesis, Francisco ha contado cómo vivió su reciente viaje a Egipto para promover la paz. El evento más simbólico fue su visita a la Universidad Al-Azhar, la máxima institución académica del Islam sunita.

¿Cuáles son los 3 secretos de Fátima?

Rome Reports: 2017-05-03 Durante las apariciones de Fátima entre mayo y octubre de 1917, la Virgen María confió a los tres pastores, tres secretos.

OTROS VÍDEOS

“Hallelujah”. (Russian).The Voice Kids Russia 2016. Artem/Julia/Marsel/Xenia

IGLESIA PERSEGUIDA : Mons. Antoine Audo

Obispo católico caldeo de Alepo, ciudad que sigue siendo uno de los puntos fuertes de la guerra en Siria y que ha visto reducirse drásticamente el número de sus ciudadanos cristianos.