Sostenimiento de la Iglesia por los fieles

X tantosEn muchos ámbitos de la sociedad sigue existiendo la creencia de que el Estado financia a la Iglesia Católica o de que, al menos, paga el sostenimiento de los sacerdotes. Se acaban de publicar 3 vídeos de Xtantos,  coincidiendo con el inicio de la campaña de la renta, encaminados a lograr el sostenimiento de la Iglesia por los fieles y que son una magnífica herramienta para informar de la situación real sobre estos temas:

La labor de la Iglesia. Ver vídeo pulsando: AQUÍ

La financiación de la Iglesia. Formas de colaborar. Ver vídeo pulsando: AQUÍ

Desmontando mitos. Ver vídeo pulsando: AQUÍ

N.R-:

Xtantos Radio 2017. Campaña informativa

En el fútbol no puedes ser de dos equipos rivales a la vez pero en tu Declaración de la Renta sí puedes marcar las dos X: la de la Iglesia y la de Fines Sociales y el 0,7% va íntegro a cada casilla. Marca la X a favor de la Iglesia en tu Declaración de la Renta o marca las dos. Programa Xtantos.