Del Vaticano y del mundo (autorizados por Rome Reports TV News Agency)

refugiados libano“La fe se ha hecho más fuerte entre los cristianos que escapamos de Irak”

Rome Reports: 2017-02-21  Estamos en la iglesia de Santa Tecla, en Beirut, Líbano. Hoy no es un día de precepto, pero aún así la Iglesia esta llena, en gran parte de refugiados de Irak. Personas que lo han perdido todo, menos la fe.

Papa sobre refugiados: Que los requisitos burocráticos no impidan respetar su dignidad

Rome Reports: 2017-02-21 El Papa ha inaugurado en Roma el Foro Internacional sobre Migraciones y Paz, que busca nuevos modos de atender a las personas que se ven obligadas a escapar de sus países.

Santa Marta: “Que el Señor nos dé la gracia de la vergüenza, esa santa vergüenza”

Rome Reports: 2017-02-21 Este martes en su homilía en Casa Santa Marta, el Papa Francisco habló sobre la gracia de la “santa vergüenza” como respuesta a la vanidad y la tentación de creerse superior o más importante que los demás.

Papa visita parroquia: ¡Cuántas familias se destrozan por odio a causa de las herencias!

Rome Reports: 2017-02-20 El Papa pasó la tarde del domingo en esta parroquia de la periferia de Roma. Antes de esta Misa estuvo con los niños, con familias y con enfermos. Luego, también confesó a cuatro personas. En la homilía, el Papa explicó que el odio que provoca las guerras es el mismo que sentimos hacia quien nos ofende.

La primera película que destina todos sus beneficios para niños con cáncer

Rome Reports: 2017-02-18 “Lo que de verdad importa”, no es solo una frase hecha. Ahora también es el título de una nueva película.

Papa visita universidad: No tengáis miedo a los emigrantes. Acogedlos.

Rome Reports: 2017-02-17 Durante unas horas el Papa Francisco se convirtió en profesor de esta universidad de Roma. Muchos docentes y alumnos salieron a la calle para saludarlo. Aunque entre ellos no había sólo estudiantes.

Refugiada que el Papa trajo de Lesbos: “No hagáis muros. Escapamos del hambre y la guerra”

Rome Reports: 2017-02-17 Entre esta imagen … y esta hay casi un año de diferencia. Durante la visita de Francisco a la Universidad de Roma 3 esta refugiada pudo volver a agradecer al Papa el gesto que le cambió la vida.

Liga Anti-Difamación, satisfecha por encuentro con el Papa, repasa cuestiones abiertas

Rome Reports: 2017-02-16 El rabino David Sandmel y Marvin Nathan son dos de los responsables de la Liga Anti- Difamación, una organización que desde hace más de un siglo combate contra la injusticia. En su encuentro con Francisco pudieron sentir la gran sintonía que les une al Papa con el que comparten muchas de sus preocupaciones.

Papa en Santa Marta: Las guerras comienzan en el corazón de cada persona

Rome Reports: 2017-02-16 En su homilía en Casa Santa Marta el Papa Francisco explicó que la guerra comienza en el corazón de cada hombre y que por eso cada persona es responsable de construir la paz.

Francisco: Nada ni nadie nos puede quitar la seguridad de que Dios nos quiere

Rome Reports: 2017-02-15 Cuando Francisco entró en la gran sala de audiencias del Vaticano le recibieron con muchos regalos: Desde solideos de color blanco, hasta cartas y banderas. Luego, en su catequesis de la audiencia general desveló el secreto de los cristianospara no dejarse abatir por las preocupaciones.

OTROS VÍDEOS

IGLESIA PERSEGUIDASacerdotes perseguidos

“Proyecto Despierta” busca mover a la oración por tantos hermanos nuestros sacerdotes que se encuentran en situación de persecución y más concretamente de secuestro, tortura u otras formas de martirio.

AVE MARIA

Al violín: André Léon Marie Nicolas Rieu. Célebre director de orquesta, violinista y compositor holandés

TODO LO QUE ENSEÑA LA IGLESIA SÍ ESTÁ FUNDAMENTADO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS

CONFERENCIAS. CIBERACOSO