Profesión Perpetua de uno de nuestros vecinos

captura-de-pantalla-2016-11-06-a-las-18-34-57El domingo 6 de noviembre de 2016, a las 13 horas de una brillante mañana, ha tenido lugar la Profesión Perpetua de uno de nuestros vecinos, D. Carlos Ojea Casanova. Ver ceremonia completa, pinchando enAQUÍ

El acto se llevó a cabo en la Capilla del Colegio Stela Maris La Gavia, en Madrid, en una ceremonia presidida por el padre D. José Noriega Bastos, Superior del Instituto de los “ Discípulos de los Corazones de Jesús y María”, al que pertenece el nuevo Hermano Carlos y los dos compañeros que profesaron con él, Stefan (eslovaco) y Ioan (rumano), arropados por ocho sacerdotes, entre los que se encontraba nuestro párroco, y con la asistencia de una nutrida representación de fieles de la Asunción de Nuestra Señora.

El Instituto Religioso de Derecho Diocesano de la Iglesia Católica “Discípulos de los Corazones de Jesús y María” se fundó en 1987 – acaba de celebrar sus bodas de plata – y en el año 2002 fue erigido canónicamente. Es por lo tanto muy joven, pero lleva ya una importante andadura.

Su Casa Madre se encuentra en Villaescusa de Haro (Cuenca) y tienen Casa abierta en Madrid, Roma, Denver y Washington, siendo en la actualidad 19 sacerdotes y otros tantos candidatos.

Queremos agradecer y felicitar al Hermano Carlos y a sus compañeros por el paso que han dado en su vida, de entrega a Cristo y pedimos al Señor que nunca les abandone el Espíritu Santo en su labor de servicio a los demás y ejemplo para todos nosotros.

Que Dios los bendiga.