Del Vaticano y del mundo (autorizados por Rome Reports TV News Agency)

Captura de pantalla 2016-08-31 a la(s) 18.33.06¿Cómo decide la Iglesia si alguien fue santo?

Rome Reports: 2016-08-28 La Iglesia católica cuenta con unos 10.000 santos y beatos. Y aunque la cifra sea abultada, el camino para reconocer la santidad de una persona no es fácil ni la Iglesia se lo toma a la ligera .

Una app permite compartir facilmente cientos de imágenes religiosas

Rome Reports: 2016-08-27 ‘Imágenes de Jesús’ es una aplicación gratuita que permite tener muy presente a Jesucristo en el propio teléfono móvil.

El Papa reza por las afectados por el brutal terremoto que asoló Italia central

Rome Reports: 2016-08-26 El Papa Francisco ha enviado una vez más sus condolencias y su cercanía de espíritu a las víctimas del terremoto que se ha cobrado las vidas de 267 personas, según los últimos datos oficiales.

Era protestante y ahora es monja católica. Ella explica por qué

Rome Reports: 2016-08-26 Se necesita una fe muy sólida para hacerse monja y, si la persona que decide dar el paso no es católica, el cambio es más radical. Este es el caso de Sor Lucia Marie. Su vida cambió totalmente al considerar una idea singular: la de “ser esposa de Cristo”.

Madre Teresa de Calcuta, una vida dedicada a los olvidados del mundo

Rome Reports: 2016-08-25 Era una mujer menuda y de pequeña estura física pero de incomparable tamaño espiritual. Madre Teresa tenía una extraordinaria fortaleza y supo demostrar con su amor por los más pobres que la santidad no es un camino imposible.

El Papa reza en la audiencia general por las víctimas del terremoto en Italia

Rome Reports: 2016-08-24 En su audiencia general, el Papa pospuso su catequesis, que iba a tratar sobre la cercanía de Jesús, en señal de respeto por las víctimas del terremoto que ha sacudido Italia esta madrugada.

El Papa envía un equipo de rescate a Amatrice tras el terremoto

Rome Reports: 2016-08-24 El Papa ha enviado a seis miembros del Cuerpo de Bomberos del Vaticano a la zona afectada por el terremoto de 6,2 grados en la escala de Richter, en vista de que la cuenta de víctimas sigue subiendo.

OTROS VÍDEOS

shalom aleijem (Que la paz esté con vosotros)

Ver vídeo pinchando: AQUÍ

DÍA 4 CANONIZACIÓN  BEATA TERESA DE CALCUTA