Testimonios: CARF Centro Académico Romano Fundación

Captura de pantalla 2016-02-21 a la(s) 13.03.22CARF nació en 1989 y ayuda fundamentalmente a la formación de sacerdotes y seminaristas. Contribuye con la puesta en marcha y mantenimiento de los centros donde se imparten esas enseñanzas, y de los Colegios Sacerdotales y convictorios donde residen buena parte de los alumnos.

Ver  vídeo pinchando: AQUÍ  y AQUÍ

CARF: QUEREMOS ATENDER A 10 SEMINARISTAS MÁS CADA AÑO

Cada vez crecen mas las vocaciones al sacerdocio en diócesis de Asia, África, Europa o América. El Papa Francisco insiste en que hay que prestar atención a las vocaciones, “que son un diamante en bruto” que hay que trabajar con cuidado mediante la formación.

Más de 775 diócesis de 122 países de los cinco continentes, quieren que sus candidatos reciban una sólida formación académica, en la Universidad Pontifica de la Santa Cruz en Roma, o en las Facultades Eclesiásticas de la Universidad de Navarra en Pamplona, completando su formación humana y espiritual en los Colegios Eclesiásticos Internacionales Sedes Sapientiae (Roma) y Bidasoa (Pamplona), porque saben la influencia trascendental que tendrán estos futuros sacerdotes, y el efecto multiplicador de su ejemplo en personas de todo el mundo.

UN PEQUEÑO ESFUERZO. UNA GRAN RECOMPENSA: MÁS SACERDOTES AL SERVICIO DE LA SANTA IGLESIA

Queremos que todas las solicitudes de ayuda al estudio sean atendidas y para ello necesitamos un pequeño esfuerzo de las personas generosas como usted. Una donación puntual ahora o el incremento de su aportación periódica, permitirá alcanzar el objetivo de formar más sacerdotes santos y doctos. Reciba nuestro agradecimiento más profundo.

Para información: 91 402 90 82