Noticias de la Asociación de Amigos de Rusia “SAN NICOLÁS”

rrusia-verano-2007-101.jpgASOCIACIÓN DE AMIGOS DE RUSIA ‘SAN NICOLÁS’

La “Asociación de amigos de Rusia “SAN NICOLÁS” la formamos un grupo de personas que queremos fomentar la ayuda a las necesidades materiales y espirituales de la Federación rusa. El Presidente de la Asociación es D. Lucio Ángel Vallejo Balda, sacerdote de la Diócesis de Astorga.

Varios de nosotros trabajamos en España coordinando los donativos y las campañas de información. Dos de nosotros –por ahora- trabajan en Rusia. Son los sacerdotes D. Alejandro Burgos y D. José Francisco Teijeiro, a quienes el Arzobispo de Moscú ha encomendado las parroquias de San Juan Bautista en Pushkin (dentro del Gran San Petersburgo) y de Santa Teresa de Lisieux en Komi (una República de un tamaño similar al de España situada en la zona más al norte de la Rusia Europea, y limitando al este con los Urales).

Si has leído lo que hacemos y te ilusiona colaborar con esta tierra de extensiones inmensas y profunda cultura puedes hacerlo:

— Enviando un donativo mediantea) Cheque nominativo a favor de:
ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE RUSIA “SAN NICOLÁS”.
B) Giro postal.

C) Transferencia bancaria a la cuenta nº:
0049 4625 71 2316315171 del BSCH.
IBAN: ES44 0049 4625 7123 1631 5171
SWIFT CODE ( BIC): BSCHESMMD)

E) Enviándonos direcciones de amigos a quienes enviar nuestro boletín.

F) O COLABORANDO PERIÓDICAMENTE CON NOSOTROS. Para ello, puedes imprimir y rellenar el siguiente formulario,(descargar aquí) firmarlo y enviarlo por correo a nuestra sede: Asociación de Amigos de Rusia San Nicolás C/ Corregidor Costilla 2 – 5º C 24700 Astorga (León). Nosotros te enviaremos, cada vez que salga, el Boletín de nuestra Asociación (Entrar en: http://sacerdotesrusia.blogspot.com.)

SOSTENER LAS PARROQUIAS Y AYUDAR A LA GENTE SUPONE MUCHOS GASTOS FIJOS. POR ESO CUALQUIER CANTIDAD FIJA, AUNQUE SEA PEQUEÑA, “POR EJEMPLO 2 €UROS AL MES”, SERÁ UNA ESTUPENDA COLABORACIÓN. CLARO QUE TAMBIÉN PUEDES ENVIAR UN SOLO PAGO.