E-mail desde Puskhin

don-alejandro-2.jpg

Un grupo de 48 feligreses, en peregrinación promovida por nuestra parroquia, viajó a Rusia desde el día 26 de agosto al 2 del pasado mes de septiembre. En la ciudad de Pushkin tuvimos la ocasión de tratar a dos sacerdotes españoles, D. Alejandro Burgos y D. José Francisco Teijeiro, que llevan la parroquia de San Juan Bautista. Escribe el párroco:

Querido Miguel Antonio:

Siento responder tan tarde. Estos últimos meses han sido un poco intensos y gracias a que me he cogido una gripe estoy respondiendo a los amigos. La verdad es que entre el comienzo del centro en Moscú y el cambio de obispo, además de que hemos intensificado un poco la labor con los jóvenes y los trabajos de la editorial, el asunto ha estado muy interesante. Tenemos ahora una reunión a la que viene algún chaval que no descarta ser sacerdote. Si hay algún sacerdote de por esas tierras que lo coge un poco a pecho y nos encomienda ese encuentro con fuerza, estoy seguro de que el Señor se lo agradecerá. Hay que sacar sacerdotes bien formados si queremos que esto salga adelante.

Bueno, me alegro de que la gente se fuese contenta y lo de que algunos recen a diario por Rusia es una maravilla. Si les conoces personalmente diles que encomienden esa reunión de chavales de pre-seminario. Creo que es lo más importante que hacemos (después de la Santa Misa…).

UN fuerte abrazo y que tengáis muchos frutos en la Novena de la Inmaculada

Alejandro